Torralbenc es una finca agrícola de 77 hectáreas en el término municipal de Alaior (Menorca). Se sitúa en una privilegiada loma rodeada de viñedos, a 15 minutos de Mahón y con vistas al horizonte azul del mar Mediterráneo
En esta zona se mezclan de manera natural agricultura y tradición, historia y una imponente naturaleza.
Dando un paseo pueden encontrarse construcciones típicas del campo de Menorca, desde eras, establos o abrevaderos a casas de campo tradicionales, por no mencionar la tradicional pared seca, utilizada antiguamente como separación entre parcelas, y hecha a base de piedras cuidadosamente escogidas que se encajan sin necesidad de ningún otro material.
Pero esto no es todo. En Torralbenc se encuentran restos arqueológicos que datan del II milenio a.C., entre ellos, taulas, una construcción talayótica exclusiva de la isla de Menorca en forma de T. El pie de la taula de Torralbenc es la que aparece en la etiqueta de nuestros vinos.
El paisaje agrícola, campos de cultivo extensivo y áreas hortícolas, se alterna elegantemente con bosques húmedos de ullastres y sotobosque mediterráneo clásico de aladiernos, jaras y lentiscos. Una tierra que recibe el influjo del mar y del interior, que bebe de la tradición y de la historia, un entorno incomparable para desarrollar esta actividad que nos enamora.